Con piscina inflable y sin gimnasio: así es la casa de Niurka Marcos

La vedette cubana, residente en México hace varios años contó en Instagram cómo es su casa en la capital mexicana y reveló algunos secretos íntimos mientras pasa la cuarentena
Niurka Marcos
 

Reproduce este artículo

Niurka Marcos, conocida simplemente como Niurka, es una vedette cubana que reside y ha hecho carrera exitosa en México, y por estos días de confinamiento ha querido mostrar el interior de su casa en la capital azteca.

Lo primero que llama la atención, según la revista “People en Español”, es que otros famosos poseen mansiones con enormes piscinas, pero Niurka no tiene reparos en mostrar que cuando se quiere dar un baño, una piscina inflable es más que suficiente para ella.

La revista agrega que la casa de Niurka Marcos en Ciudad de México es como su dueña: única y genuina. Ni piscina, ni un gimnasio profesional.  

La estrella de la telenovela mexicana “Salomé” y el musical Aventurera, no obstante sí mantiene su silueta y para ello ha creado un gimnasio personal e improvisado en uno de los salones de su casa. Allí ha colocado varias máquinas de ejercicio y hasta un saco de boxear.

Y como la artista cubana comparte casa con sus hijos, Kiko, Romina y Emilio Osorio, también ha improvisado otra zona de ejercicio en el interior de su recámara y constantemente comparte videos ejercitándose ahí. Lo otro que se observa en los videos que la diva sube a Instagram es su colección de bisutería, que además ella adora.

"O se salen mis abrigos o me quedo yo", exclamó en un video la artista para explicar la cantidad de abrigos, pieles y ropa para alfombras rojas que posee. Su variedad de prendas, accesorios y calzado es tan grande que tuvo que convertir "una larga habitación" en clóset.

"Hay calzado que yo nunca me he puesto en mi vida", aseguró la actriz al mostrar otro rincón de su impactante armario, donde, según explicó que guarda más de mil pares de calzado.

Lo otro que se sabe del interior de la casa de Niurka, es que su recámara es de tipo suite y tiene un enorme baño con jacuzzi en el que caben unas 10 personas. También se observa dentro de la casa una numerosa colección de pinturas y retratos dedicados a ella misma, incluyendo uno de cuando fue reina del Carnaval de Acapulco.

La casa de Niurka está ubicada en medio de la Ciudad de México, sin embargo ofrece bonitas vistas naturales desde la azotea, como se aprecia en algunas de las fotos que ha mostrado la diva en Instagram.

 

Relacionados