Ivy Queen y Yulien Oviedo graban tema juntos

La cantante Ivy Queen y el cubano Yulien Oviedo se aliaron en colaboración musical  que grabaron en la ciudad de Miami, según lo habían anunciado en sus cuentas de redes sociales.

El cubano y la puertorriqueña compartieron con sus seguidores de Instagram detalles que incluyen el proceso de grabación del nuevo tema del cual prometen detallar más adelante dado que en estos momentos se encuentra en el proceso de grabación en Master House Studios de Miami.

Se hizo y cada vez que la escucho me erizo
Gracias a ti por esta amistad tan bonita que hemos construido de cero,por tu humildad y por el cariño tan genuino,hay una sola reina y esa eres tu @ivyqueendiva GRABAMOS UN PALO MUNDIAL
 dijo el artista en su perfil.

En tanto La Caballota, una de las más reconocidas exponentes del género urbano, también se hizo eco de las publicaciones, agradeciendo a Oviedo la oportunidad comentando en su perfil "De conocernos en un restaurante de Comida Boricua pal estudio a grabar. Charlar de música de la verdadera. De buena vista social club, de la charanga habanera. Hijos de músicos al fin se torna en un enlace. Querido @yulien_oviedo tienes un palo en tus manos. Y no puedo estar más que agradecida con tu invitación. Para sumarme a tan sabrosa canción. 
Me debes el viaje a cuba, conocer a Pánfilo y a chupetin.
Y llevarme al pie del mar en la Habana. 
Te quiero hermano!
El éxito es tuyo!!!"