¡Vandalizan el Bugatti de Bad Bunny!

Destruyeron su auto deportivo y además el reguetonero boricua fue golpeado
Bad Bunny Bugatti
 

Reproduce este artículo

El reguetonero boricua Bad Bunny tuvo “una mala” noche en RAW, como antesala a su debut en WrestleMania 37, pues fue golpeado y destruyeron su Bugatti.

El cantante fue sorprendido detrás del ring al descubrir que su Bugatti había sido pintorreteado por The Miz y John Morrison, quienes después lo golpearon. A modo de broma, pero broma macabra en un final.

Todo comenzó cuando Benito descubrió su deportivo vandalizado y mientras se lamentaba por lo que veía (pintura roja en su Bugatti blanco), lo sorprendieron dos rivales donde aparentemente le dieron una brutal paliza.

El artista fue tirado sobre un vehículo, arrastrado sobre el piso mientras era amenazado. Todo ello hasta que llegó seguridad para detener aquel show violento. Esto habría sido un acto de venganza de parte de The Miz, junto a Morrison.

Sucede que el puertorriqueño lo golpeó hace una semana, también como parte del show. Todo ello previo a su duelo en WrestleMania 37 en la lucha pactada de parejas, donde Bad Bunny subirá al ring junto con Damian Priest.

WrestleMania 37 es el próximo trigésimo séptimo evento anual de WrestleMania de pago por evento de lucha libre profesional y WWE Network producido por WWE para sus marcas Raw y SmackDown. Será entre el sábado 10 de abril y el domingo 11. Este es el máximo evento de la WWE.

El show como ya se sabe estará marcado por la participación de Bad Bunny, quien por primera vez subirá al cuadrilátero para un mano a mano que podría marcar el destino del artista dentro de la lucha libre estadounidense.

Sin embargo, “San Benito” estaría buscando dejar una impronta importante dentro de la WWE y quiere sorprender al público en Tampa Bay ante el ex campeón The Miz. A lo largo de dos noches, los aficionados al pancracio podrán vivir la disputa por los principales cetros.

El título de la WWE, que posee Bobby Lashley, estará en juego ante el ex rey Dew McIntyre; quien ganó el privilegio de subir al cuadrilátero tras vencer a Sheamus.