“Una canción para hacer el amor”, eso dice India Martínez de su estreno junto a Marc Anthony

La cantante española India Martínez estrenó hoy su video musical del tema “Convénceme”, de su último disco, el cual comparte con el neoyorquino de origen boricua, Marc Anthony
India M
 

Reproduce este artículo

La cantante española India Martínez estrenó este 2 de octubre el video musical de uno de sus temas de su último disco “Convénceme”, que canta junto al neoyorquino de origen boricua Marc Anthony en un delicioso remix de la balada original.

“Familia. Primero daros las gracias por seguir dándome el privilegio de hacer música para vosotros. Aquí os presento ‘Convénceme junto a Marc Anthony’. Para mí esta canción es la prueba de que los sueños se hacen realidad. Marc no solo la ha cantado si no que la ha llevado a otra dimensión. Se metió en mi mundo y dejó su inconfundible esencia”, escribió India Martínez en su perfil de YouTube.

“Por fin después de un tiempo trabajando en ella es vuestra. Cuando sueñas algo en voz alta, por muy imposible que parezca, y lo lanzas al universo, alguien te escucha”, añadió Martínez sobre el hit que estrenó.

Y tanto suena el hit que ya estaba entre las tendencias de YouTube a pocas horas de ser estrenado, con casi 100 mil visualizaciones en apenas 16 horas.

“Dale like si piensas que es una canción para hacer el amor”, agregó la sensual española un poco después en YouTube.

Y es que la letra de la canción está para una total sensualidad como dice India Martínez al escucharse: “Como fogata en verano, bebé. Sóplame el aire en la cara. Juega un ratito conmigo, bebé. En el sofá o en la cama”.

India y Marc se conocieron a través del amigo de ambos, Alejandro Sanz y a raíz de su último disco “Palmeras”, la española le pasó este tema y Marc no paró de escucharla.

“Me cautivó. Fue una de esas ocasiones que tenía que escuchar la canción una y otra vez (…) La sensibilidad y la unión de la balada pop con esos sonidos característicos suyos, tan de su patria, la letra con ese balance perfecto entre lo romántico, lo místico y lo refrescante. Todo eso me inspiró a ser parte de esta nueva colaboración”, dijo el neoyorquino de origen boricua.