"Spiderman" en cuarentena con una gallina
A su aislamiento por el coronavirus, el actor Tom Holland se llevó una gallina para que ponga huevos
Tom Holland
 

Tom Holland, el actor británico que da vida a Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel, siempre es noticia en las redes sociales gracias a sus ocurrencias y peculiares publicaciones.

El también bailarín de 23 años e intérprete de “Avengers: Endgame” decidió ir a comprar suministros para abastecerse durante el periodo de la cuarentena, tras la propagación del coronavirus. ¿Qué hizo ante la escasez de los huevos en diferentes tiendas...? 

El artista británico, nacido en Kingston upon Thames (Reino Unido) compró una gallina para asegurarse de tener huevos en su casa. Desde su Instagram explicó a sus millones de seguidores cuál había sido, para él, “la solución al problema”.

“Debido a lo que está sucediendo, los supermercados están vacíos y no pudimos encontrar los huevos, no había. Así que para resolver el problema, pensamos en convertirnos en una fuente de huevos y compramos esta gallina”, comentó el actor.

 

La publicación desató risas entre sus seguidores, quienes le comentan que para obtener huevos no basta solo con tener una gallina. El hermano de Holland, horas después subió videos suyos jugando con el animal, que si bien no ha producido huevos todavía, parece "colaborar" mucho con el entretenimiento de esta familia durante el aislamiento.

Tom Holland  se encuentran realizando cuarentena, sin embargo, el actor está en un lugar separado de su familia, debido a que se encuentra con un fuerte resfriado y prefiere evitar un posible contagio, en caso de que padeciera la COVID-19.

El joven actor, el último que en películas de acción real ha encargado el famoso personaje de Spiderman, no deja de cosechar éxitos en su carrera profesional y constantemente mantiene el intercambio con sus fanáticos en las redes sociales, a quienes tiene acostumbrados a disfrutar de sus ocurrencias y disparates.