¿Será que a Shakira no le gustan las canciones de Karol G?

Las letras de las canciones de Karol G le permitieron recibir un montón premios en los Latín Billoboard, los Grammy y en otros eventos y premiaciones pero Shakira no responde sus mensajes
¿Será que a Shakira no le gustan las canciones de Karol G?
 

Reproduce este artículo

Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G anunció recientemente que le encantaría realizar un dúo con la reconocida cantante colombiana Shakira, pero aún no ha recibido una respuesta.

Puede que Karol G se encuentre actualmente en su mejor momento como artista, ya que, gracias a sus grandes y más recientes éxitos han recibido muchas reacciones positivas por parte del público.

Su álbum KG0516 es uno de los que más aceptación por parte del público ha tenido, de los que ha sacado. Además es uno de los más reproducidos en la plataforma Spotify.

Sin embargo todo el éxito y los diferentes premios que obtuvo y las distintas colaboraciones que ha realizado parece que no son suficientes para poder realizar un dueto con Shakira.

Las letras de las canciones de Karol G le permitieron recibir un montón premios en los Latín Billoboard, los Grammy y en otros eventos y premiaciones.

El 3 de abril del presente año, la intérprete de ‘Bichota’ fue entrevistada por los presentadores del programa Suelta la Sopa y comentó que meses atrás intentó conseguir un dueto con Shakira.

A pesar de no recibir la respuesta que esperaba por parte de Shakira, Karol G aseguró que no se dará por vencida y mencionó que en un futuro volverá a intentarlo.

“En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”. Dijo Karol G.

“Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo”, comentó la de Medellín.

Carolina confesó que para ella Shakira es una de las celebridades más importantes del mundo, al igual que JLo y que aún le falta nivel para alcanzar a esas dos grandes artistas.

“Yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas (Shakira y Jennifer Lopez) me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas”, dijo Karol G. 

Sin embargo y a pesar de los elogios, la intérprete de ‘Waka Waka’ no se ha inmutado en responderle de vuelta. ¿Será que a Shakira no le gusta la música de Karol G?