¡Sabrosa!: así piropea Karol G a Greeicy
La pareja del reguetonero Anuel AA, se puso muy cariñosa en Instagram con su colega y compatriota, la cantante colombiana Greeicy Rendón
Karol G
 

Reproduce este artículo

La cantante colombiana de reguetón, Karol G, se puso muy cariñosa con su colega en la música y compatriota, la también músico, Greeicy Rendón.

Se sabe que la colombiana Greeicy es una de las artistas con más proyección internacional dentro de la música latina e incluso ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de algunos de sus compañeros de profesión, entre ellos Karol G.

Ambas chicas tienen muchas cosas en común: su profesión, su país natal, y también su afición por Instagram, donde son bastantes activas. De vez en cuando suelen interactuar entre ellas dejándose algún que otro “me gusta”, comentando sus publicaciones o dedicándose emoticones una a la otra.

Pero esta vez la pareja de Anuel AA, ha ido más allá con el mensaje de cariño, tanto que ha sonado a piropo, que digo piropo, “piropazo”.

Resulta que Greeicy Rendón posteó una foto presumiendo su cuerpo, con un bikini verde, una sudadera y botas blancas.

“Jugando. Que tengan un día sabroso compañeros”, deseaba Greeicy junto a la sexy foto suya. Pero no imaginó que esta vez Karol G le iba a dejar una frase impactante.

Ante la publicación, Karol G reaccionó con un: “Más sabroso que tú imposible, bebe” y varios emoticones de corazones en los ojos, delicia y rosas.

En mayo pasado, ambas chicas se juntaron en la playa, y esto avivó las esperanzas de los fanáticos de verlas compartiendo escenario en algún momento.

Las cantantes fueron captadas mientras se bañaban en una playa paradisíaca de su natal Colombia, luciendo trajes de baño de dos piezas que dejaron al descubierto su escultural físico.

La imagen parece ser un preámbulo de lo que Greeicy Rendón y Karol G tienen preparado en materia musical para el futuro inmediato, aunque lo cierto es que las colombianas tienen una gran amistad y lo dejan ver al natural en las redes sociales, sobre todo para aquellos que alimentan alguna rivalidad entre ellas.