Revelan foto de José José antes de su muerte

En la imagen podemos observar a "El príncipe de la canción" sumamente delgado y sonriente unido a algo de fuerza, la cual aún le permitía conservar ese brillo en sus ojos tantos corazones conquistó en el mundo.
Revelan foto de José José antes de su muerte
 

Reproduce este artículo

El drama en la vida del fallecido cantante José José le sigue incluso luego de su muerte. Su hija Sara Sosa ha mantenido en secreto donde se encuentran los restos mortales del intérprete de "El triste" en tanto sus dos hermanos mayores, José Joel y Marysol, exigen saber donde se encuentran para poder despedirse de él, a varios meses de haberlo tenido incomunicado.

La situación se volvió más grave cuando la madre de Sara Salazar y tercera esposa de José José, aseguró que ella también desconoce el paradero de los restos de su esposo, quien al parecer dejó a su hija más chica como su heredera universal.

En tanto la policía de Estados Unidos y los medios de comunicación intentan resolver este dilema familiar, recientemente se dejó ver en las redes sociales una foto del cantante poco antes de su muerte, donde se puede apreciar el delicado estado de salud en el que se encontraba.

 

En la imagen podemos observar a "El príncipe de la canción" sumamente delgado y sonriente unido a algo de fuerza, la cual aún le permitía conservar ese brillo en sus ojos tantos corazones conquisto en el mundo.

Hasta la fecha continúan las especulaciones respecto a que Sara Sosa obligó a su padre a heredarle todos sus bienes así como su decisión de aparentemente vender entrevistas exclusivas con el objetivo de hablar de la vida de su famoso papá.