Residente le dedica emotivo mensaje a Bad Bunny por su cumpleaños

Residente dedica hermoso mensaje a Bad Bunny en su cumpleaños 26
Foto Facebook
 

Reproduce este artículo

El exponente del género urbano Bad Bunny cumpló 26 años este 10 de marzo. Diferentes personajes de la escena musical le brindaron conmovedores mensajes felicitándolo por su fecha y sus éxitos.Sin embargo uno de los que destacó fue el de René Perez Joglar, conocido en la escena como Residente, quien  sorprendió a sus seguidores publicando un tierno video junto al intérprete de “callaita”, donde se les puede ver compartiendo momentos.

Entre las imágenes se puede ver el momento en que ambos participaron de las protestas del Verano del 2019 donde se exigió la salida del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló así como la filmación del tema "Bellacoso" donde ambos colaboraron.

 

“Feliz cumple Benito. A benito no le gustan los gandules, ni habichuelas. Es fanático de las papas psycho de Vega Alta, le tiene miedo a los aviones, es honesto, es un emo porque está enamorado del desamor, es sensible, ama a su país, es un pisciano creativo, es leal, su familia es su centro, pero lo más que me acerca a él es que aquel carga bolsas del supermercado ECONO todavía vive en él. Feliz cumple tocayo del zodíaco. En casa te queremos”, le escribió el ex vocalista de Calle 13, a su compañero.

Bad Bunny y Residente han mantenido una amistad, luego de ser vistos unidos mientras protestaban en las calles de Puerto Rico para destituir al gobernador Ricardo Rosselló o tras colaborar en canciones como “Bellacoso”, “Desahoho” y “Afilando los cuchillos”.

 

J Balvin fue otro de los famosos que homenajeó al intérprete de “Callaíta” en Instagram. “Benito Martínez, recuerdo antes de que llegaras a la música, yo era supuestamente el único raro, loco y extraño pues, se supone que siempre hago lo que me nace de corazón. ¡Gracias a la vida llegó otro loco que le dio un respiro nuevo al entretenimiento y verte crecer me llena de mucho orgullo!”, fue el sentido mensaje del colombiano, quien acompañó su texto con una serie de divertidas fotografías junto al ‘Conejo malo’.

Bad Bunny  a través de sus redes sociales celebró su cumpleaños 26 agradeciendo el apoyo de sus fanáticos con el apoyo que ha recibido tras el lanzamiento del álbum 'YHLQMDLG' o 'Yo hago lo que me da la gana'  que ha batido récords de reproducciones en las principales plataformas de música digital en el mundo.