Naomi Campbell lleva el coronavirus a otro nivel

Campbell subió a sus redes sociales fotos usando guantes de látex y mascarillas, además de seguir promoviendo su excéntrico ritual de limpieza dentro de un avión, pues ella viaja con frecuencia
 

Reproduce este artículo

La súper modelo de 49 años se suma a la lista de celebridades que continúan apoyando la prevención ante la rápida expansión del coronavirus. Campbell subió a sus redes sociales fotos usando guantes de látex y mascarillas, además de seguir promoviendo su excéntrico ritual de limpieza dentro de un avión, pues ella viaja con frecuencia.

Sin embargo, las poses, captadas a bordo de un avión, muestran a la modelo luciendo unos guantes color rosado y se apreciaba un bolso marca Ives Saint Laurent, además de un estuche de antibacteriales y otros paquetes. “No olvides tus guantes. Cuídate”, escribió en sus post.

Con el mensaje: “Vuela seguro”, la británica se mostró en sintonía con la insistencia de las autoridades sanitarias del mundo en extremar la prevención para que el coronavirus no cause más muertes.

Sin embargo, ha sido un mono de aislamiento lo que ha llamado la atención de los seguidores de la diosa de ébano- Y es que la modelo británica  de 49 años, se presentó vestida así parara evitar el contagio en el aeropuerto de Los Ángeles. "La seguridad es lo primero. Siguiente nivel", escribe Naomi junto a la imagen en Instragram. Completa su estilismo con unos guantes de látex de color lila, mascarilla verde y gafas transparentes. Mucho comentarios no daban crédito a lo que estaban viendo y la tachaban de "dramática". "La histeria es también contagiosa, mucho más que los virus", le decían.

 

Para sus seguidores, Campbell ya ha anunciado que próximamente publicará un vídeo en Youtube donde explicará porqué ha decidido vestirse así para viajar y cómo ha conseguido todo el material.

Como se sabe, lo peligroso de este contagio es que se puede producir de la forma más sencilla, con una simple tos o estornudo de la persona contagiada. Si hay condiciones de riesgo como la edad avanzada, sistema inmune deficitario o no se recibe atención a tiempo, el coronavirus es capaz de producir la muerte.

Hasta el momento hay más de 3.200 fallecidos y unos 94 mil infectados. A propósito de las mascarillas que Campbell invitaba a usar, los especialistas dejan saber a la prensa que no es una barrera efectiva pues “el virus es más pequeño que las bacterias”.

En las últimas semanas, Gwyneth Paltrow, Bella Hadid y Kate Hudson han compartido con sus seguidores imágenes en las que posaban con diferentes tipos de mascarillas para protegerse del COVID-19 en el avión pero por el momento ninguna ha llegado tan lejos como Naomi.

 

 

Relacionados