La cantante mexicana quien se encuentra en una relación con Christian Nodal y de la que dice estar felizmente enamorada, incendió la polémica en las redes sociales por una publicación en donde se ve a su pareja recostada sobre su vientre.
En el controversial video, en donde ambos se juraron amor y asomaron la posibilidad de un inminente compromiso, Belinda mencionó que se formalizaría de la manera más tradicional posible, con un anillo de compromiso.
Sin embargo, los rumores comenzaron a dispararse luego de que Nodal mencionó que le encantaría ser papá y más aún de una niña que tenga los ojos de su amada.
Además la pareja compartió una foto en donde se puede ver a Nodal sobre el vientre de Belinda que dio pie para las especulaciones. Sin embargo, a pesar de que no han desmentido que estén esperando un bebé, Belinda ha publicado fotografías recientemente en donde se le ve esbelta como de costumbre.
Ambos ya han dado indicios de que les gustaría tener un hijo. Belinda ya confirmó que quiere ser madre, aunque aclaró que “todo a su tiempo”, ya que primero debe casarse por la iglesia.
"Pues sí, pero todavía no. Hay que hacer las cosas bien, a la antigua... Primero, niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso? Si no, ¿Cómo vamos a llegar a mi casa, así [sin compromiso] con mis papás? Hay que hacer las cosas bien", comentó la cantante mexicana.
¿Cómo se conocieron Belinda y Nodal?
La pareja de cantantes mexicanos se conocieron en “La Voz México” y allí empezó su historia de amor y tras un tiempo de participar como jueces en dicho programa, formalizaron su relación al público.
A pesar de que Belinda y Christian ya se habían conocido previamente en unos premios en 2019, no fue hasta mayo de 2020 en donde se comenzaron a relacionar más. De hecho los primeros contactos no fueron muy positivos, pues la cantante confesó que al principio Nodal era muy distante.
“¿Te soy honesta?: cuando empezamos las grabaciones, pensé que yo no le caía nada bien a Christian, llegaba y saludaba a todos, muy educado, y yo sentía que él no me contestaba, lo sentía distante, distraído, hasta podría decirte que grosero, y comenzó como a caerme bastante pesado”, comentó la mexicana.