Polémica foto de la “Barbie humana” sin maquillaje
Jessica Alves se denomina como la “Barbie humana” tras realizarse múltiples intervenciones quirúrgicas para parecerse a la conocida muñeca
Barbie Humana
 

Reproduce este artículo

Jessica Alves, antes conocida como Rodrigo Alves o el “Ken humano” debido a las múltiples de cirugías plásticas para alterar su apariencia, presume ahora de su figura tras casi completar su transición de hombre a mujer y autodenominarse ahora la “Barbie humana”.

El año pasado causó impacto tras la noticia de que Rodrigo, un hombre de origen brasileño-británico que se dio a conocer por realizarse más de 50 cirugías estéticas para parecerse a Ken, el personaje de la muñeca Barbie, se volvió transgénero y ahora pasó a llamarse la "Barbie humana".

Este fin de semana volvió a sorprender mostrándose al “natural”, es decir, sin maquillaje. La razón de la impactante foto de Jessica Alves, como ahora se llama la mujer se debe a que, según explicó, quiere darle un respiro a su piel del maquillaje mientras está en casa utilizando en sustitución colágeno y pastillas de ácido hialurónico.

Agregó que hace un año y tres meses eligió ser "libre y feliz" al voltear la hoja, a pesar de tantas cirugías plásticas para parecerse a Ken y convertirse en Barbie, ahora como mujer.

En una entrevista y sesión fotográfica que realizó para un medio británico expresó: “Viví como oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy lista para volar. Me tomó mucho coraje salir como una mujer transgénero y no podía haberlo hecho sin el amor y el apoyo de mi increíble familia y amigos”. 

Alves ganó fama mundial por participar en distintos programas televisivos de cambios estéticos. Recordemos que Jessica Alves recientemente se autodenomina como la 'Barbie humana' tras realizarse múltiples intervenciones quirúrgicas con las que ha modificado por completo su aspecto físico. Tras el cambio, la brasileña dijo sentirse más tranquila y feliz después de haber abrazado por fin su feminidad.