Frida Guzmán, nieta de “El Chapo” Guzmán, participa en programa de talento

La nieta del ex líder del Cartel de Sinaloa ha demostrado su pasión por el canto y ha dejado claro que busca convertirse en una profesional de la música
 

Reproduce este artículo

Frida Guzmán, nieta del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, ex líder del Cartel de Sinaloa, presumió en sus redes sociales sobre su participación en el programa Tengo Talento, Mucho Talento de la cadena de televisión Estrella TV.

“Los invito a que vean una nueva temporada de Tengo Talento, Mucho Talento para que esperen mi participación y me apoyen”, expresó la joven en un video compartido en sus plataformas.

Frida Guzmán es conocida en sus redes sociales por demostrar su pasión por el canto, asegurando que sueña con convertirse en una profesional de la música.

Según la periodista Nelssie Carrillo, la joven ya ha participado en otras ocasiones en programas de competencias musicales.

¿Quién es Frida Guzmán?

Frida Guzmán es nieta de “El Chapo” Guzmán e hija de Edgar Guzmán Loera, quien perdió la vida el 8 de mayo de 2008 en Culiacán, en Sinaloa, cuando un comando de al menos 20 hombres con chalecos antibalas y armas largas, detonaron unos 500 disparos de AK-47, así como una bazuca en su contra.

En el 2018, cantó el Himno Nacional de México antes de una pelea de boxeo que se llevaba a cabo en la Feria de Durango, en México.

La joven reside en Estados Unidos con su familia, integrada por su mamá Frida Muñoz Román, quien está casada con Julio César Chávez Jr., boxeador e hijo de otra leyenda mexicana, el excampeón mundial de boxeo Julio César Chávez.

La pareja tiene una hija llamada Julia, que se convertiría en la media hermana de Frida Guzmán.

Además de sus videos cantando, la joven comparte fotografías de sus viajes, familia, amigos y acompañada de famosos como Gloria Trevi y Tatiana.

Publicación de Frida Guzmán en Instagram

Publicación de Frida Guzmán en Instagram