Luisito Comunica estuvo detenido en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y tuvo que pagar una multa

Luisito Comunica generó polémica en las redes luego de hablar públicamente sobre su experiencia en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México mientras esperaba su maleta
Luisito Comunica
 

Reproduce este artículo

Hace dos días influencer mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica generó polémica en las redes luego de hablar públicamente sobre su experiencia en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México mientras esperaba su maleta.

El influencer contó lo sucedido en un conjunto de historias que subió en su cuenta oficial de Instagram.

Fueron un montón de fotos y en cada una de ellas colocó una descripción detallada de todo lo sucedido. Actualmente la historia se encuentra en el apartado de historias destacadas de su perfil.

Todo comenzó con un vídeo corto donde la celebridad cuenta que le había sucedido algo inusual.

"Me acaban de poner una multa por usar mi teléfono en el aeropuerto. Aquí les va la historia. Quédense a reírse un rato porque esto es absurdo" dijo Luisito Comunica.

Seguido a ese vídeo Luis comenzó a publicar otros vídeos e imágenes de lo sucedido donde explico que estaba esperando su equipaje y lo detuvieron de repente para cobrarle una multa.

“Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular”, agregó Luis.

Además el creador de contenido contó que el policía le decía que el costo de la multa podía aumentar “La multa sería más grande si no guardaba el teléfono celular”.

En los relatos del acontecimiento Luisito se mostraba sorprendido, ya que, aseguraba que solo él fue detenido y multado por utilizar su celular.

“Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular”, decía impresionado la celebridad.

En las últimas historias Luisito contó que fue escoltado, luego de dos horas, hasta un cajero para retirar 6.930 pesos, que sería precio de la multa y que además le habían indicado que solo podía pagar en efectivo.

“Me mandaron a estos militares para que no me escapara. Con ellos todo bien, la verdad se portaron muy amables y respetuosos”, comentó.

Tags
 

Relacionados