Jason Momoa y Lisa Bonet habrían dado otra oportunidad a su amor

Fuentes relacionadas con la pareja aseguran que ninguno quiere tirar la toalla definitivamente y habrían vuelto
Momoa
 

Reproduce este artículo

El actor norteamericano Jason Momoa, conocido como “Aquaman”, habría retomado su relación con la actriz Lisa Bonet, luego de anunciar su separación a mediados de enero. La ruptura causó conmoción entre los seguidores de ambos.

Aparentemente, ahora los fans pueden tomarse un respiro, pues es probable que los actores le estén dando una segunda oportunidad a su amor, según fuentes cercanas a la pareja. El actor, que estuvo esta semana en el estreno de “Batman” no dio declaraciones sobre su ruptura, pero fue a visitar a Zoe Kravitz, su hijastra.

“Han decidido trabajar en ello en lugar de tirar la toalla”, declaró la revista Hollywoodlife. Luego de la ruptura, algunos señalaron varias causas, como el arduo trabajo de estos años de Jason y hasta las posturas ante el Covid y la vacunación.

"Hace unos años, Jason no encontraba trabajo y ahora su carrera está floreciendo. Quiere trabajar tanto como pueda", aseguraba una fuente cercana al artista, de 42 años, a la revista, People.

El actor tiene pendiente cuatro estrenos y acaba de protagonizar uno de los grandes filmes de 2021, “Dune”, nominado al Oscar, con un reparto que repetirá en la secuela que ya está preparando Denis Villeneuve. Al parecer, tanto ajetreo laboral lo alejó de Lisa, de 54 años.

“Todos hemos padecido los cambios de la época actual. Una revolución se está desarrollando y nuestra familia no es ajena a ella”, iniciaba el comunicado de ruptura de ambos artistas.  

“Compartimos las noticias sobre nuestra familia, que son que vamos a separarnos. Compartimos esto, no porque pensemos que hay que convertirlo en noticia, sino porque cuando hablamos de nuestra vida pensamos que hay que hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa y ha evolucionado de maneras que merecen ser conocidas y vividas. Nos liberamos el uno al otro para ser las personas en las que nos estamos convirtiendo”, concluía la declaración.

 

Relacionados