Mientras quieres irte a perrear, a J Balvin ya le dio COVID-19
"A mí casi me mata", reconoció J Balvin este viernes en un video de Instagram
Mientras quieres irte a perrear, a J Balvin ya le dio COVID-19
 

Aunque tú sigues perreando con sus canciones, en estos días deberás estar triste, pues a uno de los reguetoneros más populares del momento, J Balvin, ya le dio COVID-19.

Así lo anunció este jueves durante los Premios Juventud, que a causa de la pandemia fueron virtuales este año.

"A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó bien duro", comentó el artista de fama mundial.

También hizo un llamado a sus seguidores para cuidarse en tiempos de coronavirus. "Envío un mensaje a todos los que me siguen, a la juventud, a la gente en general, que se cuiden, que se protejan. A pesar de que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho".

Por cierto, el cantante ganó el premio a "Vídeo Con El Mensaje Más Poderoso", con su tema "Rojo", del reconocido álbum Colores.

En su video de agradecimiento, dijo: "En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19, han sido unos días muy difíciles, muy complicados".

También este viernes, Balvin subió otro video a su Instagram contando su expereincia con la enfermedad.

"Es una de las experiencias más difíciles que he tenido en mi vida. Es algo que piensa uno que es un chiste, pero lo que realmente existe es el virus, es real. A mí casi que me mata: fiebre de 40, escalofrías, pérdida del olfato y gusto, baja de oxígeno, el temor de sentir que está dentro de ti una de las peores pesadillas actualmente", agregó.