Marc Anthony se monta temazo con India Martínez
La española India Martínez se juntó con el boricua Marc Anthony y estrenarán un temazo, "Convénceme", el venidero 2 de octubre
India y Marc
 

Reproduce este artículo

Finalmente ha sucedido una colaboración de ensueño, de esas que uno siempre quisiera tener en su “playlist” y llega de la mano de India Martínez y Marc Anthony, con fecha de estreno el venidero 2 de octubre.

La artista andaluza, mezclará los ritmos pop de su música aflamencada que son al mismo tiempo sus raíces, con los de Puerto Rico, encargado desde ya para hacerla viajar internacionalmente con su música.

“Convénceme, con @marcanthony, 02/10/20”, escribió India Martínez en su Instagram, aunque lleva toda la semana recordándonos lo que se viene.

Y hasta sus colegas se quedaron encantados, con comentarios como Pastora Soler que dijo: “Madre mía, ¡qué bomba!”. Pablo Alborán también le escribió “Wow”, a lo que India contestó “gracias corazón”.

Pero fueron muchos más músicos españoles que abrazaron la colaboración como Mireya Bravo o Jesús Castro, así como la también boricua Kany García.