Marc Anthony le dedica bellas palabras a David Beckham por su cumpleaños

El conocido futbolista británico David Beckham llegó este fin de semana a sus 45 años de vida en medio de la cuarentena que se sufre a nivel mundial por la pandemia del coronavirus
Foto Instagram
 

Reproduce este artículo

El conocido futbolista británico David Beckham llegó este fin de semana a sus 45 años de vida en medio de la cuarentena que se sufre a nivel mundial por la pandemia del coronavirus.

Esta sin lugar a dudas es una situación excepcional que le ha impedido celebrar su cumpleaños como la fecha lo merecía. Sin embargo, a pesar de las realidad actual no le han faltado en este día tan especial los mensajes de amor y cariño que le han llegado por parte de sus amigos y familiares, quienes se han volcado para felicitarle a través de las redes sociales.

Una de estas personas que no dejó pasar la oportunidad de mandarle un bonito mensaje fue el cantante Marc Anthony, quien le dedicó unas hermosas palabras a su "hermano", como llama cariñosamente al británico, con el cual comparte una estrecha relación de amistad desde hace ya algunos años. 

"Feliz cumpleaños para ti, mi hermano. Eres un gran ser humano, un auténtico caballero y un amigo único. No puedo esperar para verte de nuevo. ¡Un brindis por la vida, por los recuerdos juntos, y por los que vendrán! Te quiero", dejó saber el cantante boricua en la publicación en su Instagram donde se muestran juntos en una foto en la que ambos posan mirando a la cámara vestidos formalmente. 

"Te quiero hombre", le respondía Beckham a la cariños publicación. 

El vínculo que une a David y a Marc es uno de los que más llama la atención dentro del mundo del entretenimiento. Y es que resulta importante destacar que en diciembre del año pasado, Marc asistió al bautizo de los hijos de David y Victoria Beckham como padrino de Cruz. 

A lo largo de sus años de amistad, ambos se han regalado grandes momentos tales como como el verano pasado cuando se reunieron con Enrique Santos y el coreógrafo cubano Micho en Miami durante un encuentro informal de colegas en el que David Bekcham aprendió algunos pasos de baile con el instructor cubano.

 

Relacionados