Hace pocos días la youtuber Luisa Fernanda W recibió críticas después de haber realizado una transmisión en vivo junto a su bebé y con la compañía de su amiga Marylin Oquendo y la celebridad Estefanía Borge
El hijo de Luisa y Pipe bueno, Máximo, estuvo jugando con su madre durante la transmisión. Mientras la influencer hablaba con sus amigas e interactuaba con sus fans jugueteaba con su bebé levantándose con sus brazos para fingir que lo lanzaría para conseguir que sonriera.
Esos segundos de diversión entre Luisa y su bebé ocasionaron algunas críticas porque una parte del público que presenció la transmisión creyó que ese juego era “inadecuado y peligroso para el lactante”.
Luego de recibir todo tipo de comentarios Luisa Fernanda decidió hablar sobre el tema a través de historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
Lo primero que la creadora de contenido para la plataforma YouTube mencionó en sus historias fue: “Me preguntan que si yo he leído el por qué uno no puede lanzar a los bebés hacia arriba” y agregó “Conozco muy bien lo que es el síndrome del bebé sacudido”.
Además afirmó lo siguiente: “Claro que he leído del tema. De hecho, cuando uno va donde la pediatra también es algo que le dicen a uno”, aseguró.
Luisa aseguro que ella juega siempre con su hijo de una forma muy suave y cuidadosa para evitar un daño o una lesión cerebral “Cuando yo juego con mi bebé, y le hago movimientos hacia arriba, los hago con amor y suavecito”, aclaró.
La celebridad no solo recibió comentarios negativos, ya que, muchos de sus seguidores comentaron que levantar un bebé es un juego popular y entretenido. Una mujer escribió sobre el acontecimiento y comentó “Toda la vida nos levantaron así para jugar cuando éramos bebés, y no pasó nada”.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda no solo han tenido que defenderse por las críticas que sobre los juegos que realizan con Máximo.
Antes de generar esa polémica Luisa tuvo que responder las burlas y comentarios negativos que recibieron por parte del cantante de vallenato Silvestre Dangond sobre el aspecto actual de su pareja, Pipe Bueno.