Lo que piensan cirujanos plásticos que se hizo Adele en la cara

El rostro de la británica Adele se ve muy diferente después de su extrema pérdida de peso, pero cirujanos plásticos creen que no se debe solo a bajar de peso sino a pequeños retoques
Adele
 

Reproduce este artículo

Adele cumplió el martes 32 años, y a modo de celebración compartió una foto en su perfil de Instagram que rápidamente se hizo viral debido a su extremo cambio físico, pero muchos se preguntaron, por qué la cara de Adele se ve tan distinta.

Varios expertos en cirugía plástica sugirieron al diario británico “Daily Mail” que los ojos más anchos y las cejas más altas podrían ser un signo de bótox, mientras que un volumen definido en la mandíbula y de las mejillas puede indicar rellenos dérmicos, una de las técnicas no quirúrgicas más populares para mantener el rostro joven.  

Una doctora de la Clínica de Estética Hampstead explicó al citado medio que la cantante no tiene flacidez en la piel después de la extrema pérdida de peso, lo que indica el posible uso de rellenos dérmicos para restaurar la lógica pérdida de volumen facial.

Mientras tanto, la doctora Lucy Glancey, de las Clínicas Glancey, observó las cejas ligeramente más altas y los ojos más anchos, que podrían ser signos de bótox. Algo que también apoyó el médico en estética David Jack.

“Por lo general, con una pérdida de peso dramática, las personas experimentan una laxitud de la piel bastante significativa en la cara: la pérdida de peso casi siempre se muestra más dramáticamente en la cara en comparación con otras áreas del cuerpo”, dijo.

En tanto, el sitio estadounidense Page Six habló con cirujanos plásticos de celebridades sobre si creen que la cantante de “Rumor Has It” se ha sometido a algún procedimiento cosmético.

El médico Ramtin Kassir, quien no ha tratado a Adele, dijo que cree que la estrella de la música pudo haber agregado relleno a su mandíbula porque parece más “pronunciada”.

“Absolutamente podría ser su propia mandíbula la que quedó expuesta después de la pérdida de peso, pero ahora tiene un aspecto tan limpio y es tan apretado que simplemente no me sorprendería si tuviera un poco de ayuda adicional”, afirmó.

El cirujano plástico, que ha estado en práctica durante casi 24 años, dijo que tampoco sería “fuera de lo común” si la cantante tuviera un poco de relleno en sus labios y bótox en partes de su rostro, a juzgar por “la posición de sus cejas”.

En tanto el médico Howard Sobel, un cirujano dermatólogo, estuvo de acuerdo en que parece que a Adele le inyectaron bótox y relleno en la cara.

“Dada su pérdida de peso, también habría perdido volumen facial, lo que llevaría a que sus rasgos cayeran. Se ve fresca y sin arrugas, sospecho que ha tenido rellenos en múltiples áreas faciales, incluidos sus pliegues nasolabiales y bótox en el tercio superior de su cara”, añade Sobel.