Lele Pons publicó fotografías sexys en su cuenta de Instagram 

Lele Pons subió 3 fotos donde aparece en un sofá mostrando su trasero y luciendo un bikini color café
Lele Pons
 

Reproduce este artículo

Lele Pons ha dado mucho de qué hablar durante los últimos, ya que no deja de sorprender a sus seguidores con fotografías sensuales.

Hace un día la cantante y modelo Eleonora Pons Maronese, popularmente conocida como Lele Pons, posteo unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde aparece semidesnuda.

Este lunes, 11 de mayo, Lele Pons subió  3 fotos donde aparece en un sofá mostrando su trasero y luciendo un bikini color café.

En la descripción del post escribió “Tanning season ☀️☀️☀️☀️☀️” y este cuenta actualmente con 2.1m Me gusta y 11k comentarios.

Con tan solo 24 años de edad la joven venezolana-estadounidense ha llamado la atención de todos con su éxito musical más reciente “Se te nota” que lo interpretó con el cantante puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, conocido por sus fanáticos como Guaynaa.

Hace tres días Lele Pons publicó en su Instagram un video corto donde se puede observar que están en un restaurante y le entregan de sorpresa un cuadro gigante de vidrio con la imagen del playlist del tema “Se te nota”.

En la descripción de la publicación escribió unas palabras de agradecimiento  “SE TE NOTA” ES MULTIPLATINO EN TODAS PARTES !!!! 🔥😱😱😱 ¡¡Muchas gracias a todos los que apoyaron esta canción !! NO PUEDO CREER ESTO !!!!!! @guaynaa @john @sammy @interscope @nirseroussi @gale_oficial @nobeat @ blackbelt23 @josercedeno”

Cuando la cantante vio el cuadro gritó de la emoción y celebró junto a Guaynaa. Para el día de hoy el video cuenta con 3m Me gusta y 2,171 comentarios.

Tags