La vida sentimental y familiar de la cantante Shakira y el futbolista Piqué es muy reservada. Pocas veces salen a la luz pública o se manifiestan por redes; sin embargo, en esta ocasión el futbolista del Barcelona comentó que su esposa genera una presión excesiva en sus hijos.
Ambos famosos tienen dos hijos: Milan y Sasha y debido a la agitada vida de sus padres, los pequeños han vivido momentos de angustia y presión sin embargo, el capitán del Barcelona dijo que se esfuerzan en darle una buena crianza a pesar de que no es sencillo cuando ambos padres son famosos.
Piqué se abrió para hablar un poco más sobre su familia en el programa Nexes de la cadena catalana TV3. Allí los presentadores del programa no dudaron en preguntarle sobre cómo es la vida familiar cuando ambos son tan famosos.
“Sus hijos, claro, tienen un padre número uno y una madre número uno. Debe ser muy difícil para ellos a veces”. El español confesó que sus hijos cuentan con mucha presión debido a las carreras y la fama de sus padres.
Además destacó que hay que encontrar un equilibrio como padres, aunque fue claro al decir que la realidad “es la que “. Y debido a la gran presión que pueden llegar a sentir sus hijos, en ocasiones y como recompensa, le conceden pequeños privilegios.
“Creo que es importante que, a veces, tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando al fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o si ya tendrán ese presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen estas victorias personales dentro”, comentó Piqué.
Orígenes lejos de la fama
Pese a la gran fama que tienen ambos y con la que deben lidiar ahora sus hijos, tanto Shakira como Piqué no nacieron en un entorno de fama. La cantante barranquillera es hija de un emigrante de origen libanés que emigró a Colombia y que se dedicó a la locución.
Por su parte, Piqué creció en una familia un poco más reconocida pero no tenían la fama que tiene ahora el capitán del Barcelona. Su padre, Joan Piqué es un abogado y empresario, mientras que su madre es médico especializada en neurorrehabilitación en el hospital Instituto Guttman de Barcelona.
La pareja se conoció ya en un entorno más mediático, en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, en donde la selección española se coronó campeona. Desde entonces ambos están juntos y tienen dos hijos que tratan de criar de la manera más normal posible.