La hija de Khloé Kardashian cumplió 3 años y tuvo una asombrosa fiesta de cumpleaños

En esta ocasión celebraron el evento de cumpleaños en la lujosa mansión de Kylie Jenner y Jeff Leatham, un famoso florista fue el encargado de todas las decoraciones florales.
True y sus globos de cumpleaños
 

Reproduce este artículo

La celebridad del reality show Khloé & Lamar no tuvo problemas en gastar millones de dólares para celebrar a lo grande el cumpleaños número 3 de su hija True Thompson

Khloé y el basquetbolista Tristan Tompson, el padre de True, se encargaron de organizar la mejor fiesta de cumpleaños del mundo.

Esta fiesta demuestra que probablemente dentro de poco las hermanas Kardashian retomen sus celebraciones lujosas nuevamente.

Motivado a la cuarentena para prevenir el aumento de casos de Covid-19 el año pasado (2020) Tristan, Klhoé y True celebraron el cumpleaños de la pequeña ellos 3 solos en casa.

Como este año la situación fue diferente en los Estados Unidos decidieron festejar este día especial el día de ayer, 12 de abril de 2021.

En esta ocasión celebraron el evento de cumpleaños en la lujosa mansión de Kylie Jenner y Jeff Leatham, un famoso florista fue el encargado de todas las decoraciones florales.

Leatham creo decoraciones asombrosas, forro las paredes con rosas de color rosado y diseño animales increíbles.

Además para completar la decoración con un toque asombroso llenaron cada uno de los rincones de la mansión con globos de colores pasteles.

Contrataron como anfitrionas a las princesas de Disney una estación de repostería e instalaron un colchón de aire de color lila paste para que combinara con toda la decoración.

True juntos sus primos decoraron brincaron, jugaron demasiado y además decoraron galletas y magdalenas con sus dulces y toppins favoritos.

Ese día especial decoraron la habitación de la homenajeada con un montón de globos de diseños personalizados y un escenario de fotos, para que fuera lo primero que viera True al despertar y para que enseguida se tomará fotos con su mamá.

Como medida preventiva contra el Covid-19 no hubo invitados que no fueron parte de la familia y las princesas de Disney usaron unos tapabocas durante todo el evento.

Fue una fiesta familiar increíble y True pudo disfrutar de cada uno de los detalles con sus primos, tías y con su abuela.