Osvaldo Ríos subió una foto semidesnudo en su cuenta de Instagram

Hace un día el actor y cantante puertorriqueño Osvaldo Ríos atrajo todas las miradas luego de que publicara una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece semidesnudo
Osvaldo Ríos
 

Reproduce este artículo

Hace un día el actor y cantante puertorriqueño Osvaldo Ríos atrajo todas las miradas luego de que publicara una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece semidesnudo.

En la foto Osvaldo lució su cuerpo, el cual está en excelente forma física,  vistiendo únicamente un bóxer ajustado de color azul oscuro marca Calvin Klein que solo cubría su zona intima.

Actualmente la foto publicada por la celebridad cuenta con 5,788 Me gusta y 544 comentarios halagadores de muchos de sus seguidores.

Luego de recibir un montón de comentarios Osvaldo le dio las gracias a sus fanáticos con los siguientes mensajes “Gracias a todos por sus comentarios” “La verdad es que ustedes son tremendos. Los quiero mucho”, respondió Ríos.

En la descripción de la publicación el cantante etiqueto a la cuenta oficial de Calvin Klein, escribió que están modelando para ellos y dijo su edad.

“!!BUENOS DIASSSSS!! Modelando para @calvinklein Calvin Klein #sesentaycontando !Feliz Jueves para TODOS!”, escribió el actor.

Además utilizo una gran variedad de hashtags y etiqueto a medios de comunicación y algunos de temática fitness. “ #osvaldorios #sesentaycontando #ck #calvinklein #calvinkleinunderwear #actor #actorslife #elgordoylaflaca #sueltalasopa #telemundo #telemundointernacional #nbcuniversal #nbcuniverso #people #peopleenespanol #fitness #fit”

Durante los últimos años el actor puertorriqueño de 60 años de edad se ha mantenido activo en sus redes sociales publicando fotografías de su rostro y de su cuerpo. En su cuenta de Instagram cuenta con  246k seguidores y 5,001 publicaciones.

El actor es reconocido por participar en novelas famosas como La viuda de Blanco y Abrázame muy fuerte.