Bad Bunny sorprendió a todos al desnudarse y mostrar su musculatura

El boricua se subirá al ring junto a su compatriota Damian Priest para enfrentar a la pareja conformada por The Miz y John Morrison este sábado a partir de las 18:00 p.m
Bad Bunny al desnudo
 

Reproduce este artículo

Bad Bunny causó furor en las redes sociales al subir una foto totalmente desnudo en su Instagram. En la foto, el conejo malo mostró su cuerpo torneado asegurando que está listo para WrestleMania, el evento más importante de lucha libre.

Rápidamente los internautas comenzaron a dar su opinión con respecto al cuerpo del puertorriqueño, en donde algunos se mostraron sorprendidos por el cambio físico del cantante, pues se le había observado con un poco más de grasa corporal en el pasado.

Sin embargo, se nota la preparación física a la que se ha sometido Bad Bunny, quien será activo participante del evento de lucha libre en donde llegó a cantar en el Royal Rumble, y desde entonces, su participación en el show de Monday Night RAW se ha hecho recurrente.

El cantante boricua se fue involucrando más en el universo de la WWE y tras la rivalidad que nació con The Miz, terminó metiéndose de lleno al cuadrilátero. Bad Bunny y The Miz saldarán sus problemas en la Vitrina de los Inmortales luego de varias semanas entre insultos y ataques físicos entre ambos.

De hecho hace unos días, vandalizaron el Bugatti valorado en 3 millones de dólares del conejo malo, ampliando así un conflicto entre The Miz y el conejo malo

¿Cuándo lucha Bad Bunny en WrestleMania?

El boricua se subirá al ring junto a su compatriota Damian Priest para enfrentar a la pareja conformada por The Miz y John Morrison.

El enfrentamiento de Bad Bunny será este sábado 10 de abril en la Noche 1 de WrestleMania 37, a partir de las 18:00 horas.

Tags