La cubana La Peky calienta las redes con fotos íntimas
La cubana La Peky calienta las redes con fotos íntimas junto a su novio dejando muy poco a la imaginación de sus seguidores.
 

Reproduce este artículo

La cubana Lilianne, conocida por todos como La Peky, publicó en su perfil personal de Instagram una foto bien candente junto a su pareja el cantante de la agrupación "Los cuatro" Dayran Perdomo en posiciones íntimas que dejan bien poco a la imaginación.

El crédito de la instantánea la bailarina, modelo y ahora cantante se lo atribuye a Moverso Photo al tiempo que invita a las parejas enamoradas a fotografiarse de igual manera.

Esta vez, la novia del cantante cubano Dayran Perdomo ha logrado cumular más de 11 mil corazones en su publicación acompañados de comentarios que elogian la ardiente pose de la pareja

Recientemente La Peky estrenó su primer videoclip y sencillo bajo el título de Soltera y según ha comentado ella misma, la canción será sin dudas "el himno de las mujeres en 2019"al tiempo que ha compartido videos mostrando sus habilidades para el baile

Anteriormente la joven había incursionado en el audiovisual Papi Ven, un tema de reguetón en el que comparte voz y escenario junto a su pareja y el compañero de profesión de este, El Happy.

 

"La Peky regresa con sensual baile de reguetón"