¡Karol G tuvo un flechazo con este actor cubano!

La cantante colombiana reveló en una entrevista que tuvo un crush con un actor cubano de telenovelas
Karol G
 

Reproduce este artículo

La cantante colombiana Karol G reveló en una entrevista con Los 40, que tuvo un crush con el actor cubano de la telenovela “Pasión de Gavilanes”, Mario Cimarro.

La intérprete que estrena su disco KG0516, su tercer álbum de estudio, señaló a la revista que “yo misma hice un meme con la gente de Pasión de Gavilanes y de otras películas de vaqueros. Yo misma lo compartí. Esa telenovela como tal lo fue todo. Cuando la daban en televisión en Colombia, te digo que marcó a toda mi generación”.

De todos los hermanos Reyes, la estrella paisa tiene claro cuál era su favorito: “Yo creo que me iba por Juan (interpretado por Mario Cimarro). A mí me gusta siempre el que no les gusta a todas. Ese era mi favorito”.

El cubano Mario Cimarro desde 2017 no aparece en ninguna teleserie por estar vetado por Telemundo. Por ello se ha dedicado a realizar viajes por el mundo en su moto y escribir poesía.

Pero la colombiana también habló de su ex, el boricua Anuel AA y si se retiraba o no de los escenarios. Al respecto Karol dijo que “es un súper artista. Es una de las personas con las que he tenido la oportunidad de trabajar, de ver cómo lo hace y es súper talentoso. Nadie iba a dejar que se fuese a ninguna parte porque hace muy bien lo que hace”.

En cuanto a la pandemia y las secuelas que le dejó, Karol G señaló que lo pasó leve y que no tuvo ningún tipo de malestar asociado en ese momento.

“Real que mi forma de percibir el olor de las cosas es completamente diferente al de siempre, pero ya me acostumbré. Los primeros meses olía muy raro. Gracias a Dios no fue muy grave y no tuve ni que ir al hospital”, explicó a sus seguidores a través de la conversación.

Con temas como “Tusa”, “Bichota” o “Ay, Dios mío”, la colombiana ha puesto a bailar reguetón en los últimos meses a medio mundo. Actualmente la artista lanza su nuevo álbum de estudio, el tercero de su carrera, con 16 temas. Lo hace un mes después de haberlo anunciado junto al tema “Location”.