Karol G presenta a Tusa Airlines, el "avión del perreo"
La artista del género urbano, Karol G, sumó una nueva adquisición a su vida llena de lujos y confort. Se trata de un lujoso avión que acompañó a J Balvin por años y ahora se lo vendió a su gran amiga para su giras y darle “buena energía” en su carrera musical
Foto Facebook
 

La artista del género urbano, Karol G, sumó una nueva adquisición a su vida llena de lujos y confort. Se trata de un lujoso avión que acompañó a J Balvin por años y ahora se lo vendió a su gran amiga para su giras y darle “buena energía” en su carrera musical.

La intérprete de la canción “Tusa” decidió hacer una parodia con su más reciente éxito. Ella apareció como una “azafata” e invitó a sus seguidores a hacer parte de Tusa Airlines.“Muy buenos días, señores pasajeros. Sean bienvenidos a Tusa Airlines. Este es el vuelo TQSA con destino a la ciudad del perreo, Medellín. Aquí todas somos chicas malas y no hacemos llanto por nada”, dijo la cantante en uno de sus videos en la red Instagram.

Después añadió, haciendo referencia al “avión del perreo”: “Si en algún momento le da una depresión tonta, simplemente despliegue el oxígeno que está en la parte superior de su silla, dejándolo caer y utilizándolo primero por favor los adultos y después los niños (…) durante el vuelo vamos a estar repartiendo un shot para la pena profunda”.

El propio video le causó gracia a su amigo J Balvin. Él le dejó un mensaje con varios emojis riéndose.

El video que compartió la colombiana de 29 años causó mucha gracia en las redes sociales y ya se volvió viral, hasta el momento ya casi llega a las cuatro millones de reproducciones. Karol jugó con la letra de su exitoso single "Tusa" una colaboración que hizo junto a la famosa rapera Nicki Minaj. Un sencillo que se ha colocado entre los primeros lugares de las canciones más populares en varios países.

Tags