¡Insólito! Julianna Margulies rechazó 27 millones de dólares por dos años de trabajo

Tras seis temporadas, su contrato con la cadena NBC llegó a su fin y, para sorpresa de propios y extraños, ella decidió no renovarlo incluso después de que le ofrecieran 27 millones de dólares
 Julianna Margulies
 

Reproduce este artículo

¿Quién en su sano juicio diría que no a un sueldo millonario por aparecer en una de las series más famosas de la televisión? La respuesta a esa pregunta es Julianna Margulies.

Aunque ya había trabajado en distintas producciones, la actriz recibió su gran oportunidad cuando se hizo con el papel de la enfermera Carol Hathaway en el drama médico 'ER', conocido como 'Urgencias' o 'Sala de Urgencias' en los países hispanohablantes.

Tras seis temporadas, su contrato con la cadena NBC llegó a su fin y, para sorpresa de propios y extraños, ella decidió no renovarlo incluso después de que le ofrecieran 27 millones de dólares por dos años más de trabajo.

Sus compañeros de reparto y otros colegas de la profesión le aseguraron que estaba cometiendo un grave error, pero su padre le animó en todo momento a que escuchara a su corazón y no a su cartera.

Por aquella época, ella se encontró por casualidad con un libro titulado 'El despertar del buda interior' de Lama Surya Das en una tienda de West Hollywood y en ese momento supo que estaba haciendo lo correcto.

"Al día siguiente, con una certeza absoluta, rechacé la oferta de 'ER' y acepté un papel en una obra de teatro", explica Julianna en sus memorias 'Sunshine Girl: An Unexpected Life', que se han publicado este mismo martes.

Por si alguien lo dudaba, Julianna nunca se arrepintió de haber seguido su instinto, que eventualmente la devolvió a la pequeña pantalla con la serie 'The Good Wife'.