Jennifer López filma un videoclip en Miami Beach

La Diva del Bronx andaba por “La Española Way” junto al rapero Rauw Alejandro rodando un videoclip
JLo
 

Reproduce este artículo

La cantante Jennifer López, la Diva del Bronx anda por estos días en Miami Beach junto al rapero boricua Rauw Alejandro rodando un nuevo videoclip, según reportaron varios medios de prensa ligados a la farándula.

La filmación comenzó este miércoles con alguna toma en lugares icónicos de Miami Beach, aunque no se dieron muchos detalles para prever la llegada masiva de fanáticos al set. No obstante se filtraron algunas fotos de la diva junto a oficiales encargados de la seguridad del sitio.

Aunque el título del videoclip no trascendió en redes sociales, el permiso de rodaje de la ciudad de Miami Beach fue concedido bajo el nombre de "Avanza", así que por allí debe andar el nombre del próximo tema que entregará la cantante y actriz de origen puertorriqueño.

Según lo visto en las imágenes Jlo estaba radiante y llena de energía, a pesar de que la grabación se prolongó más de nueve horas, pues terminó en la madrugada de este 10 de junio.

Fue el Departamento de Policía de Miami Beach quien mostró a Jlo vistiendo pantalón corto y camisa blanca desabotonada, con bañador debajo. La artista aparecía apoyada en los hombros de dos agentes, mientras un tercero los acompaña, con el nombre detrás de una de las calles más turísticas de Miami, la Española Way.

Esta es una de las calles más pintorescas de la ciudad con ambiente y restaurantes españoles y en la que el rapero Pitbull, JBalvin y Camila Cabella grabaron su video musical "Hey Mama".

La compañía de Relaciones Públicas DeepSleep Studio solo adelantó que las filmaciones empezaron el pasado martes 8 de junio. Una vez finalizada la filmación, Jennifer se volvió a California, al lado de su nueva pareja Ben Affleck.

Más ahora que su compañía Nuyorican Productions producirá películas y documentales para Netflix, gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo con esta plataforma de "streaming".