Jennifer López y Maluma: dúo en el Madison Square Garden

Millones de fanáticos de Jennifer Lopez y Maluma festejaron el show que los latinos ofrecieron por sorpresa este sábado en el Madison Square Garden.

La popular JLo apareció sobre el escenario durante el concierto que ofrecía el reguetonero para cantar un tema a dúo, "No me ames". Aa pesar de las buenas críticas, lo cierto es que el colombiano hizo pasar mal momento a la “Diva del Bronx” cuando cantaron "No me ames", al interrumpiría constantemente, enviando saludos al público.

JLo y Maluma se encuentran trabajando actualmente en la película “Marry Me”, una comedia romántica ambientada en Nueva York, que también cuenta con la actuación del famoso actor Owen Wilson.

En la cinta, que marcará el regreso de la cantante a las comedias, Maluma interpretará a Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés, interpretada por ‘la diva del Bronx’.

 “La magia real sucede cuando la inspiración se une con la ausencia de ego. Es tan divertido cuando diversos artistas se unen y todos contribuyen para crear algo especial y real para que todos lo disfruten”, escribió la también actriz junto a una fotografía en la que se le observa trabajando junto al reguetonero.

Tags