Blue Ivy Carter es la hija mayor de Beyoncé y Jay Z, quien a su escasa edad ha comenzado a acompañar a su madre en eventos como las alfombras rojas y ceremonias de premiaciones en certámenes internacionales. En estos encuentros la pequeña Blue ha dejado claro el hecho de que vino a este mundo a lucir los mejores atuendos que la moda le pueda ofrecer
Blue se ha convertido a sus escasos 7 años en toda una fashionista luciendo looks que han llegado incluso a opacar a su madre, algo casi imposible, sin embargo se le vio incluso hasta lucir como un mini clon de su mamá en los premios Mtv.
En los últimos meses la pequeña ha develado el talento que le corre por sus venas participando en el nuevo álbum de su madre "The Lion King" donde forma parte del tema "Brown Skin Girl", uno de los 14 temas originales, inspirados en la película homónima que recientemente se estrenó. La participación de Blue Ivy en la canción, ha sido ganadora de halagos de muchos por su calidad vocal además del mensaje que envía a las niñas y mujeres afroamericanas.