Luego de que se diera a conocer la crisis matrimonial de Kim Kardashian y Kanye West, que los ha llevado al borde del divorcio, las redes se han colmado de especulaciones difundidas por una influencer la cual asegura que una de las causas de esta ruptura era que el cantante mantenía un romance con el gurú de los cosméticos Jeffree Star.
Sin embargo, ante tal avalancha de comentarios, el artista y empresario del maquillaje se vio obligado a subir un video a través de su canal de YouTube calificando a los rumores como “la mierda más tonta” que había escuchado en toda su vida.
El empresario comentó que estaba ajeno a todo lo que estaba pasando hasta que se despertó el 6 de enero y se encontró con su teléfono “explotado” de notificaciones y acusaciones de que si era el responsable de la ruptura del matrimonio del rapero con la influencer.
“Entro a internet y leo la mierda más tonta de toda mi vida”, dejó saber Star en el video toda vez que aseguró que en estos momentos se encuentra totalmente soltero, y que esta situación le parece "muy rara", asegurando además que nunca han salido ni mucho menos acostado con West.
“No sé cómo llegamos a este momento y cómo se inventaron eso. Será porque ambos vivimos en el mismo estado. Creo que una muchacha inventó esta mentira en TikTok y se volvió viral”, dijo.
La muchacha a la que hace referencia es aparentemente la influencer Ava Louise, la cual aseguró, citando una fuente "legítima", que West tenía una relación con "un famoso gurú de la belleza, un gurú masculino de la belleza".