¿Será que Farina odia a Karol G?

En esta oportunidad la cantante llamó la atención porque durante la entrevista, luego de contar su historia arrojó una punta para la cantante Karol G
Farina y Karol G
 

Reproduce este artículo

La cantante colombiana Farina Pao Paucar Franco contó sus experiencias en una entrevista que tuvo con El Molusco.

Además de contar sus experiencias aprovechó la oportunidad para tirarle indirectas a la celebridad Karol G.

La cantante mencionó que estuvo ausente durante meses, pero durante los últimos días Farina ha llamado la atención  de todos por sus nuevos temas musicales y recientes colaboraciones.

En esta oportunidad la cantante llamó la atención porque durante la entrevista, luego de contar su historia arrojó una punta para la cantante Karol G.

En la actualidad Farina y Carolina son dos de las celebridades colombianas más reconocidas en el mundo del reguetón.  

Farina dijo durante la entrevista con el periodista puertorriqueño “Yo no sabía cómo ir a un estudio, yo no tenía un novio productor que me produjera mis canciones”.

Algunas fuentes llegaron a la conclusión de que el comentario que realizó Farina durante la conversación se refiere a la relación que tuvo durante algunos años la celebridad Karol G con Bull Nene en el pasado.

El compositor René Cano, mejor conocido como “Bull Nene” es reconocido por ser el acompañante de diversas celebridades.

El compositor al relacionarse amorosamente con Karol G la apoyó y le brindó las herramientas necesarias para empezar a tener éxito en el mundo de la música, esto motivó que los seguidores de las cantantes concluyeron que el comentario que hizo Farina era una indirecta para intérprete de “Tusa”.

Los fanáticos de Farina mencionaron “Como ella dice, no tuvo un novio que le produjera sus canciones, ella solita ha salido adelante”. Además también comentaron que la relación que tuvo Carolina con Enmanuel era para ganar un poco más de fama.

Recientemente Farina estrenó un nuevo tema con el cantante Arcángel “FloWers” que actualmente ha tenido un montón de reproducciones. 

Tags