Fallece la princesa María Galitzine a los 31 años

La bisnieta del último emperador de Austria, ha muerto en Houston por un aneurisma y deja a un pequeño de dos años junto a su esposo
Princesa
 

Reproduce este artículo

La princesa María Galitzine, de tan solo 31 años, y bisnieta de Carlos I, último emperador de Austria, falleció repentinamente en Houston, debido a un aneurisma.

La tragedia ha vuelto a llamar a la puerta de la familia real Borbón- Parma, pues María pertenecía al ilustre apellido que rige la monarquía española. Además de ser bisnieta de Carlos, lo era también de la emperatriz Zita de Borbón-Parma.

Con solo 31, la muerte se la provocó un aneurisma en el corazón dejando marido y un hijo de apenas dos años.

La princesa falleció a inicios de mayo, solo unos días antes de cumplir los 32 años, según informa el diario Express, aunque la triste noticia fue confirmada esta semana por un portavoz de la familia.

María llevaba tres años casada con Rishi Singh, chef ejecutivo del Hotel Derek de Houston (Texas), ciudad en la que contrajeron matrimonio en una ceremonia civil en septiembre de 2017. Un año más tarde dieron la bienvenida a su hijo Maxim, de dos años. María era la cuarta de los seis hijos de la archiduquesa María Anna de Austria y su esposo, el príncipe Piotr Galitzine.

El pasado 27 de marzo, María Teresa de Borbón y Parma, prima del rey Felipe VI de España, conocida como la “princesa roja” por su “defensa de los más necesitados y de la democracia”, murió en París a los 86 años debido al coronavirus.

Quince días después de la despedida de la “princesa roja” la dinastía también se enfrentaba a otro difícil momento: el fallecimiento de Diana de Borbón y Parma, prima de María Teresa, igualmente víctima del COVID-19.

Ambas eran sobrinas de Zita de Borbón y Parma, bisabuela de la princesa María, que recién acaba de fallecer a la edad de 31 años.

Recomendaciones

 

Relacionados