Fallece en Cuba la abuela del reguetonero Chocolate MC

La abuela del reguetonero cubano Yosvanis Arrismin Sierra, más conocido con el nombre artístico de “Chocolate Mc”, falleció este martes, según un mensaje divulgado por el cantante en sus redes sociales.

El cantante cubano dio a conocer la lamentable pérdida ayer en sus redes sociales, recordándola con una conmovedora foto, que suscitó la solidaridad y el pésame de sus seguidores.

El llamado “Rey de los Reparteros” dijo también haberle hecho una promesa a su abuela y asegura que le dará prioridad a su familia y a su trabajo, tal como ella se lo indicó.

“Abue me dijiste q me ibas a esperar vieja y uno aquí sin poder viajar… mi único consuelo es que sé que te fuiste riendo, pues eso aprendí de ti, a reírme hasta en los peores momentos, abue te prometo que voy hacer lo q me dijiste, voy a utilizar el sentimiento un poco más aun de lo que siempre lo he hecho, voy a concentrarme más en mi familia y a valorar más mi trabajo, abue mija pero te fuiste y no me esperaste. Tú me dijiste que iba a esperar a verme, Dios mío que es esto”, escribió el popular músico, que reside hace años en los Estados Unidos, si bien continúa manteniendo una estrecha relación con su familia en la isla..