Evaluna Montaner habló sobre el nombre que eligió para su bebé

Evaluna Montaner compartió detalles de su embarazo y habló sobre el nombre que escogieron para él bebé en una entrevista  con “Latinx Now!”
 

Reproduce este artículo

La actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner compartió detalles de su embarazo y habló sobre el nombre que Camilo y ella escogieron para él bebé en una entrevista con “Latinx Now!”.

Hace una semana, la pareja había anunciado el estreno de una canción juntos y durante la entrevista la cantante contó que ella y Camilo estaban ansiosos por contarle al mundo la noticia de que tendrán un bebé.

“Primero, ya no podíamos aguantar más. Nosotros teníamos planeado lanzar a final de mes o algo así, pero hace dos meses pensamos que no podíamos aguantar tanto y decidimos hacerlo el 13 de octubre”, dijo Montaner.

Contó además que ella y su esposo querían escribir juntos la canción titulada “Índigo”, pero los síntomas del embarazo no se lo  permitieron.  

 “Se supone que esta canción yo la tenía que escribir con Camilo. Me senté con Camilo y el equipo a escribir la canción y justo me empezaron las náuseas, entonces no pude, él la escribió solito, pero pudo capturar todo lo que estábamos sintiendo los dos”, contó la cantante.

Evaluna confesó que el título de la canción “Índigo” también sería el nombre su primer bebé.

“Yo crecí con una niña que se llamaba Índigo y me encantaba como nombre, siempre pensé que era un nombre de niña y después dije que era perfecto para niño, que es perfecto para cualquier cosa. Decidimos que iba a ser el nombre del primer hijo, que no queremos saber qué va a ser hasta que nazca”, afirmó.

Por otro lado, la artista conversó acerca de su participación en la película ‘Koati’, donde hace la voz de un personaje principal. “Yo siento que ‘Koati’ es como una familia gigante, ver todo el amor que todo mundo le ha puesto es espectacular”.

El videoclip del tema musical “Índigo” lo estrenaron este miércoles en la plataforma de YouTube y hasta ahora cuenta con  15.054.574 visualizaciones, 1,3 M de Me gusta y 43.469 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=DriCCFRQlj8
Tags