Después de la sentencia que formaliza el divorcio entre el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) e Inger Devera, se dio a conocer la manutención que deberán recibir los 3 hijos del cantante venezolano.
Según publica People en Español, el programa Suelta la Sopa mostró el documento oficial que recoge los datos de este divorcio y la manutención que el artista tendrá que pagar a la mamá por sus tres hijos.
El conductor del espacio, Juan Manuel Cortés, reveló que el cantante de música urbana tiene la obligación de ingresar USD 2.868.29 cada mes. Una cantidad que para algunos resulta pequeña teniendo en cuenta la exitosa carrera del artista.
Sin embargo, con la llegada del coronavirus, tanto él como muchos otros artistas se han visto afectados por el parón de conciertos, estrenos y demás presentaciones, que ha tenido un fuerte impacto en sus ingresos.
Ni el exintegrante del dúo Chino y Nacho ni la exbailarina venezolana se han pronunciado sobre su separación formal. Actualmente Inger Devera se concentra en su rol de madre y en sus proyectos empresariales, mientras Nacho vive en la isla de Margarita, en el estado insular de Nueva Esparta (Venezuela) con su pareja y la hija de ambos, Mya.