¿Será que Eleazar Gómez retomara su carrera artística?

Recientemente el artista Eleazar Gómez publicó en sus historias de Instagram unas fotos donde se pudo visualizar que le estaban participando en una sesión de fotos
Eleazar Gómez
 

Reproduce este artículo

Hace un año el actor y modelo mexicano Eleazar Gómez fue encarcelado durante 5 meses por violencia y estuvo ausente en las redes sociales.

Recientemente el artista publicó en sus historias de Instagram unas fotos donde se pudo visualizar que le estaban participando en una sesión de fotos.

Las historias de Eleazar atrajeron la atención de sus fanáticos y seguidores, ya que, las imágenes que subió les hicieron pensar que probablemente el actor retomará pronto su carrera. 

Hasta los momentos el modelo no a mencionado nada con relación a su reciente sesión fotos.

El 25 de marzo de este año obtuvo su libertad motivado a una suspensión condicional del proceso y cuatro días después se disculpó públicamente por su comportamiento mediante un video que posteó en su cuenta oficial de Instagram.

Luego el día de las madres publicó unas fotografías donde aparece junto a su madre y su hermana Zoraida Gómez y en la descripción del post escribió que estaba muy agradecido de estar con ellas en un día tan especial.

En el 2020 el modelo mexicano fue detenido luego de estrangular a  Stephanie Valenzuela, quien era su pareja en ese momento.

Las autoridades lo detuvieron y señalaron que Gómez ya tenía antecedentes negativos y uno de esos fue durante la relación que tuvo con la actriz Danna Paola.

Tags