El video de Gente de Zona en Hialeah se hizo viral

En el video se pudo observar que los artistas se estaban preparando junto con todo el equipo y las bailarinas para parar el tráfico en Hialeah y cantar su nuevo tema “Patria y vida”. Este duro 22:20 minutos, fue publicado en IGTV  y actualmente cuenta con  63.459 reproducciones y 435 comentarios
Gente de Zona
 

Reproduce este artículo

Hace un día el cantante cubano Randy Malcom integrante de la agrupación musical Gente de Zona publicó en su redes sociales el video donde a parece junto a Alexander Delgado.

En el video se pudo observar que los artistas se estaban preparando junto con todo el equipo y las bailarinas para parar el tráfico en Hialeah y cantar su nuevo tema “Patria y vida”.

Este video duro 22:20 minutos, fue publicado en IGTV  y actualmente cuenta con  63.459 reproducciones y 435 comentarios. En la descripción del video el cantante coloco lo siguiente: “Cuando el tráfico se para es porque llegó @gentedezona Gracias mi gente los amo con todo mi corazón, nos vemos el día 2 de mayo.... Un show único después de de exactamente 16 meses sin pisar los escenarios.... los esperamos i love you miami #cubano100% 🇨🇺 gracias #hialeah ♥️El video lo subí sin revisarlo si hay malas palabras sorry fue la adrenalina 😂”

“Cuando el tráfico se para es porque llegó Gente de Zona”, dijo al transmitir en vivo por Instagram la actuación del dúo cubano en plena calle.

Malcom, mientras grababa el video decia su ubicación y todo lo que tenían planificado “Estamos en la 49 y la 16, en el Westland Mall de Hialeah. Vamos a parar el tráfico y vamos a cantar ‘Patria y Vida’ en el medio de la calle. Vamos a meter 36 bailarines” y su compañero Alex agregó “Esto es una locura en el medio de Hialeah”

Randy y Alexander llegaron en un camión diciendo con un tono de voz muy alto “Los cantantes llegaron en un camión gritando en Hialeah, entre las voces de los presentes y el claxon de los autos. “¿Están listos para formar ‘La Gozadera’?”, cuestionó Malcom antes de comenzar el show”.

Cuando comenzó el show lo primero que hicieron fue cantar el tema “Patria y Vida” luego los bailarines que lucían una prenda con la bandera de Cuba, rodearon todo el camión.

Malcom comentó que “Esto se hizo de un día para otro y no nos dio tiempo de decirle a Descemer (Bueno) y Yotuel (Romero), pero van a cantar por primera vez con Gente de Zona, juntos todos, el día 2 de mayo en el show”.

Además el cantante aseguro que no lidiaran con consecuencias negativas luego de haber trancado la calle y detener por completo el tráfico porque hicieron los trasmites necesarios para solicitar y obtener el permiso para hacerlo “Esto se tiene que hacer viral por la libertad de Cuba”, concluyó.

La agrupación musical se presentara el 2 de mayo, luego de haber estado asuntes en los escenarios durante 16 meses, en la ciudad de Miami en el Miami Marine Stadium.