Un tatuador brasileño de 41 años que se hace llamar “Orc” (Orco) ha transformado su rostro y su cuerpo para asemejarse lo máximo posible a eso, un orco, tal cual sucede en su videojuego favorito “World of Warcraft”.
Según reportes de prensa, tras años de transformación, Orc tiene el 80% de su cuerpo cubierto por tatuajes, pero quiso además, convertirse en un ser de la ficción, un orco, con la ayuda de un par de cuernos que se ha implantado en su mandíbula inferior. Luego de todos los retoques, el resultado es terrorífico.
El tatuador vive y trabaja en la pequeña ciudad de Iguatemi en Brasil y comentó en una entrevista que se hizo su primer tatuaje cuando tenía solo 15 años y le gustó tanto el arte del tatuaje que siguió decorando su cuerpo y ya pasa del 80% de su cuerpo cubierto.
Pero a los 35, se atrevió con su primera modificación al cuerpo, al ponerse un implante subdérmico en la frente. A partir de ahí, el hombre acumula ocho piercings por debajo de su piel, se ha realizado una bifurcación en la lengua para asemejar a la de un reptil, se ha tatuado sus globos oculares y ahora se puso cuernos en la mandíbula.
“Solo intento ser yo mismo. Estas son mis ideas, mi inspiración; y me sale del corazón (…) No me inspiro por nadie más. La gente suele decirme cosas buenas, y esto me motiva para continuar (…) Gente mala existe por todas partes y siempre están ahí, pero no me afectan”, dijo el hombre sobre sus modificaciones físicas constantes.
Pero no es el único de la familia que se ha modificado físicamente con cirugías. Su mujer, quien también trabaja como tatuadora, se hace llamar “mujer murciélago” y ambos conviven trabajando en lo que les gusta, además de ser padres de una pequeña. Sin embargo al resto de la familia no le gustan demasiado esas excentricidades de Orc. A su madre no le gusta y su padre se resignó a los cambios. Los amigos ya lo califican como “raro”.
“Vive, sé feliz, viaja, ama. Haz lo que quieras (…) La vida pasa demasiado rápido y solo la muerte es algo seguro”, señaló como para justificar que seguirá haciendo aquello que lo haga feliz.