¡Conmovedoras imágenes! Marc Anthony sigue rescatando animales del bosque
Después de adoptar a un ciervo, el salsero puertorriqueño rescata a otros dos animales del bosque, durante una estancia en su casa de campo debido a la cuarentena
Marc Anthony en su casa de campo junto a sus mascotas. Foto: Instagram del artista
 

El popular cantante y actor, Marc Anthony, además de por su exitosa carrera internacional también es conocido por su vocación animalista. Desde el confinamiento de su casa de campo en medio de la pandemia de coronavirus, el salsero boricua, ha rescatado del bosque a dos pequeñas cabras.

En la descripción de unos videos compartidos en su perfil de Instagram, el cantante escribió.

“En estos tiempos difíciles, me he vuelto a conectar con la naturaleza y la naturaleza sigue devolviendo. Rescaté a mi encantador ciervo #Bamboo y hoy traje más regalos. Enviando amor y luz a todos. ¿Cómo debería nombrarlos?”.

La publicación rápidamente tuvo un tremendo impacto en esta red social. Entre las sugerencias los usuarios han propuesto nombres como: Aguanile y Flor Pálida, Golosa y Tizón, Mikey y Erben, Coco y Jojo, entre otros que van desde sol y luna, hasta guaracha y mambo

El intérprete de  Y Hubo alguien, Vivir mi vida y Ahora quien, además de tener una prodigiosa voz y ser uno de los cantantes latinos con mayor trayectoria internacional, envía a sus fans a través de las redes sociales y sus espectáculos en vivo mensajes de amor a los animales, esperanza y buenas energías. 

A mediados de junio Marc Anthony invitó al reguetonero cubano Alexander Delgado (del dúo Gente de Zona) y su esposa, la modelo Mily Alemán, junto a su hijo Alexander Jr., a pasar una jornada en una zona campestre de los Estados Unidos, alejados del ruido habitual de Miami.

Las imágenes hablaban por ellos, paseos a caballos, en camionetas de campo, con botas, con hogueras, y la paz de la vida campestre. Alexander Delgado posteó en su Instagram en forma de agradecimiento:

“Gracias por el gran fin de semana que me has regalado demás está decirte que eres como un padre para mí y cada día que pasa nuestra amistad, cariño y amor está demostrado que es para siempre”, escribió Delgado, junto a una foto abrazando a Marc.  

Gente de Zona y Marc Anthony han hecho varias colaboraciones musicales juntos que han sido un total éxito, como La Gozadera o Traidora. Allí nació esa amistad que evidentemente crece con los años más allá de la colaboración artística.

El ex pareja de la Diva de Bronx, Jennifer López, aún revoluciona Youtube con su el videoclip del tema Está Rico, donde aparece junto a la estrella hollywoodense Will Smith  y el también boricua, Bad Bunny, estrenado por Sony Music hace dos años.