Los famosos se lo deben todo a sus fans, pero con el estrellato la atención puede ser tanto buena como mala.
Si bien las celebridades disfrutan de los elogios y la atención que reciben de los fanáticos legítimos, algunas también deben soportar el estrés y el peligro que representan sus acosadores.
Muchas veces el público tiene la idea errónea de que un acosador no es más que un fanático entusiasta. Nada más lejos de la verdad.
Si bien algunos fanáticos son un tanto exuberantes al mostrar su entusiasmo por su estrella favorita, rara vez cruzan la línea de convertirse en una amenaza total. Los acosadores, por otro lado, se convierten en auténticos peligros para la celebridad que codician.
Conoce aquí algunos casos de acoso a famosos que te darán escalofríos:
Beyonce
Beyonce fue víctima de Bassey Essien, un acosador que creía que la cantante había muerto muchos años atrás y que había sido reemplazada por un impostor. Essien envió muchas cartas amenazadoras y un libro lleno de desvaríos religiosos. El problema terminó en el 2011 con una orden de alejamiento en su contra.
Selena Gómez
El acosador de Selena, Thomas Brodnicki, aseguró que tenía más de cincuenta conversaciones diarias con Dios sobre cómo matar a Gómez.
También insistió en que la cantante presentara una orden de restricción contra él diciendo: “Creo que se debe emitir una orden de restricción contra mí para evitar que intente contactar a Selena Gomez.
No deseo objetar la orden de restricción en mi contra porque sé que es lo único que me hará alejarme de Selena.
Jennifer López
La Diva del Bronx también fue acosada por un hombre que se las arregló para alojarse en la casa de huéspedes de la mansión de la cantante y pasar desapercibido durante seis días. Durante una semana completa el acosador de Jennifer López estuvo comiendo la comida de la estrella y ¡masturbándose!
Incluso publicó fotos en Facebook de su estadía junto con obsesivos comentarios sobre su "querida esposa Jenny".
John Dubis fue arrestado después de que finalmente fue descubierto por el personal de seguridad de la estrella. El hombre le dijo a la policía que era el ex marido de J-Lo y afirmó que Jenny le envió regalos.
Ariana Grande
Timothy Normandin le envió regalos y mensajes incluyendo una calabaza, un brazalete, calendarios para perros y gatos y ocho velas de olor.
Escribió un poema en su Facebook personal preguntándole si ella lo consideraría "más que sucio" si las cosas fueran diferentes.
Incluso trató de romper su fiesta de Navidad antes de que le ordenaran mantenerse alejado de la cantante y recibir tratamiento por un trastorno delirante.