Cami no se presentó en los Latin AMAS por haber compartido con Alejandro Fernández.

La cantante Cami decidió no asistir a los premios "por responsabilidad ciudadana".
Cami Y Alejandro
 

Reproduce este artículo

La cantante chilena Camila Anastasia Gallardo Montalva, conocida en el mundo artístico como Cami, no asistió a los Latin AMAS "por responsabilidad ciudadana"

Pocos días la cantante chilena estuvo reunida con el cantante mexicano Alejandro Fernández, quien recientemente dio positivo en exámenes al contagiarse de Covid-19, en la casa de la celebridad Marc Anthony. 

Luego de que la noticia sobre el estado de salud de Fernández fuera publicada Cami decidió cancelar su presentación en los Latin American Music Awards, que fueron transmitidos en la ciudad de Miami el pasado jueves.

La cantante chilena alcanzó la fama después de firmar con Universal Music después de participar y obtener el segundo lugar en el programa de televisión The Voice Chile.

El diario Los Angeles Times, mencionó que la cantante Cami decidió no asistir a los premios "por responsabilidad ciudadana".

Durante los últimos meses la cantante ha tenido algunos contratiempos y ha recibido críticas por no acatar correctamente las medidas preventivas para combatir el Covid-19 .

El 31 de enero de 2021 7 personas y la cantante estaban detenidos por haber realizado una fiesta en su departamento. Además, se hicieron virales unas fotografías donde Cami parece sin tapabocas en una celebración en la ciudad de Miami

Actualmente no se conocen detalles sobre el estado de salud de Cami, pero si ha llamado la atención de muchos y ha recibido críticas por parte del público. 

Tags