Cálculos de locos: ¿Cuánto vale el trasero de JLo?

Una consultora de seguros española calculó cuánto podría valer el trasero de Jennifer López y no te imaginas cuánto es
JLo
 

Reproduce este artículo

No es algo oficial, pero hace años que circula un rumor de que la estrella de la música pop, Jennifer López, aseguró su trasero en caso de cualquier accidente, por sí o por no, la empresa española de seguros “Acierto” decidió calcular cuánto podría valer este seguro para JLo.

Realmente no es raro que quienes trabajen de su cuerpo puedan perder mucho dinero en caso de sufrir un accidente que les impida seguirlo utilizando como lo hacían de manera habitual. Por ejemplo la actriz estadounidense Julia Roberts, aseguró su sonrisa en 20 millones de dólares y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, en cambio, lo hizo con sus piernas, que valen más de 120 millones de euros.

Pero a lo que vamos, ¿cuánto podría valer el trasero de Jennifer López? Dicen de la consultora que “lo fundamental, a la hora de establecer una indemnización, es tener claros los ingresos que ese trasero genera. Es decir, teniendo en cuenta las giras, la publicidad, los trabajos en televisión, etc., JLo ganaría en una año unos 39,5 millones de dólares".

Según sus cálculos, para que el seguro compense esta pérdida de ingresos en caso de un accidente que le impidiera actuar, cantar o bailar a la artista, la compañía debería indemnizarla por un total de 6 millones de dólares. O sea, el trasero de JLo, valdría eso.

"No obstante, lo más probable es que el seguro pidiera que para recibir la indemnización, la cantante tendría que cumplir ciertos requisitos, como no participar en actividades deportivas de riesgo o llevar una dieta estricta y comprometerse a cuidar su línea", añaden.