Vanessa Bryant publica nombres de los policías que compartieron fotos de los restos de Kobe y GiGi

Reveló indignada el nombre de los cuatro alguaciles que tomaron imágenes del accidente donde murió su esposo y una hija
Vanessa Bryant
 

Reproduce este artículo

Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista Kobe Bryant publicó indignada este 17 de marzo, los nombres de cuatro de los oficiales de la policía de Los Ángeles, que compartieron fotos tomadas en la escena del accidente en el que murieron su esposo y su hija, además de otras siete personas.

En su cuenta de Instagram, Vanessa Bryant publicó extractos de la demanda ganada por ella en la que se mencionan los nombres de Joey Cruz, Rafael Mejía, Michael Russell y Raúl Versales.

La demanda fue interpuesta en contra de ellos, del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, el Condado de Los Ángeles y el Departamento de Bomberos y finalmente el fallo fue a favor de la viuda, quien demostró el actuar sin ética de estos ex oficiales norteamericanos.

En el documento se leen una serie de actos perturbadores de parte de los oficiales, incluyendo uno según el cual el oficial Cruz no tenía ninguna asignación el día del choque del helicóptero en Calabasas, pero en algún momento él obtuvo múltiples fotografías de los restos de los Bryant con su celular personal.

“Después de obtener fotos de los restos de los Bryant, Cruz las compartió con múltiples individuos sin ningún propósito legítimo del gobierno, incluyendo varias personas públicas”, se lee en la denuncia que compartió Vanessa en sus redes.

En otro fragmento también se lee que el mismo alguacil Cruz compartió fotos del accidente y los cadáveres en un bar de Baja California, “Bar and Grill”, localizado en la ciudad angelina de Norwalk.

“Cruz luego mostró fotos de los restos de los Bryant a otros clientes del bar y al ‘bartender’ del restaurante y se le ve con la cámara de seguridad del bar agrandando y achicando las imágenes mientras se las enseña a las personas”, reitera la viuda del ex basquetbolista.

El alguacil Mejía obtuvo fotos de los restos de los Bryant y las compartió con al menos dos personas sin ningún propósito legítimo, se lee también en la demanda publicada por Bryant en su cuenta de Instagram.

“Mejía caminó 100 pies desde su posición para charlar con una oficial. Mejía le dijo a la oficial que tenía fotos de la escena del accidente y sin ninguna razón más que hacer chismes mórbidos, procedió a enviar las fotos de los restos de los Bryant al celular personal de ella”, añade.

Sobre el alguacil Russell, el documento indica que él compartió fotos con un amigo con el que jugaba videojuegos cada noche y que el amigo indicó a los investigadores que una de las fotos mostraba los restos de un niño.

Alex Villanueva, Sheriff de Los Ángeles, respondió con un breve mensaje en el que dijo: “Nosotros nos vamos a negar a tratar este caso en los medios y esperaremos la vía apropiada para hacerlo. Nuestros corazones están con todas las familias afectadas por esta tragedia”.