Booker T protagoniza el hit de estreno de Bad Bunny

Bad Bunny estrenó “Booker T”, el hit que forma parte de “El último tour del mundo”, el nuevo disco del cantante puertorriqueño. Así se escucha la tendencia en redes sociales
Bad y Booker
 

Reproduce este artículo

El reguetonero boricua Bad Bunny estrenó el video oficial de su tema “Booker T” en la plataforma YouTube y ya es tendencia número uno en dicha red social de videos.

Pero lo llamativo es que el video clip del tema fue protagonizado por el propio Booker T, luchador profesional estadounidense de la WWE.

El cantante puertorriqueño recurrió a su cuenta oficial de Instagram para anunciar el estreno de su video, donde además compartió fotografías junto a la leyenda de la WWE.

“Soy un rey, campeón, Booker T. Nuevo video junto a la leyenda @bookertfivex (…) Todo el mundo vamos a darle las gracias a Booker T por ser parte de este proyecto”, señalaba en artista en redes.

Booker T siempre ha sido una persona muy admirada en el mundo de la lucha libre profesional. El seis veces campeón mundial de pesos pesados aparece durante casi todo el videoclip e incluso dice su mítica frase de "Can You Dig It Sucka".

Según se pudo observar en el material, Booker T lució un traje militar y Bad Bunny se movía a su alrededor del luchador.

En poco más de 24 horas, el vídeo ya supera los 8 millones de reproducciones en YouTube, un éxito más en la carrera del trapero puertorriqueño y una oportunidad para la promoción de la figura del luchador.

Tampoco es la primera vez que Bad Bunny incluye luchadores profesionales en sus temas musicales. Anteriormente, Ric Flair apareció en el vídeo musical de Chambea, mientras que Eddie Guerrero fue mencionado en el tema “I Like It”.

Otro de los grandes éxitos de Bad Bunny, la canción “¿Quién Tu Eres?”, también contó con la aparición de la leyenda de WWE 'Stone Cold', Steve Austin.

No es casualidad, realmente Bad Bunny es un gran fan del wrestling. Prueba de ello es la nueva inclusión de Booker T en uno de sus vídeos. ¿Qué no lo has oído? Ahí te lo dejamos.