Barbra Streisand cumple hoy 78 años
Este 24 de abril es el aniversario de la leyenda viva de Broadway y Hollywood, es una de las más importantes artistas de EEUU y el mundo
Barbra Streisand

Uno de los pocos mitos vivientes de Broadway y Hollywood, Barbra Streisand, festeja este 24 de abril, su setenta y ocho cumpleaños.

La verdad es que pese a la edad, no ha perdido su vitalidad, como lo demuestra su deseo de emprender este año una gira de conciertos por Estados Unidos, hasta 2021. Sobre todo cuando hace bastantes temporadas que estaba alejada de los escenarios.

Streisand nació en Brooklyn, Nueva York, el 24 de abril de 1942, era hija de un judío, profesor de gramática, del que no le quedaron recuerdos pues murió cuando apenas ella contaba poco más de un año.

Su madre, secretaria de una escuela, nunca alentó los deseos de Barbra para ser actriz, que surgieron al ver un día en Broadway una representación teatral de “El diario de Ana Frank”.

Su madre, que había vuelto a casarse, decía sobre su hija que no tenía atractivo alguno y, para completar el cuadro, su padrastro también se sumó diciéndole que era “muy fea”.

Con todo ello, Barbra Streisand, no paró y es actualmente una leyenda viviente, que tiene distintos premios a lo largo de su carrera, entre ellos, dos Oscars.