Bad Bunny se rodea de famosos para el video de "Yo visto así"
El nuevo disco de Bad Bunny ya está en las playlists de sus fans tal bajo el título del “El último tour del mundo”
Bad Bunny
 

Reproduce este artículo

El boricua Bad Bunny presentó en la madrugada de este viernes, 27 de noviembre, su nuevo álbum "El Último Tour del Mundo", con el que presentó 15 nuevos temas, aparte del ya muy conocido "Dákiti", junto a Jhay Cortéz.

Pero el lanzamiento no llegó sólo, sino que el “conejo malo” lo adornó con el lanzamiento de un nuevo videoclip, esta vez para la canción "Yo Visto Así", en el que el cantante aparece rodeado de muchísimos famosos.

¿Quiénes aparecen en el nuevo videoclip de Bad Bunny, "Yo Visto Así"? Pues el cantante Ricky Martin, la actriz colombiana Sofía Vergara, las estrellas del género urbano Sech y Karol G, la modelo/actriz Ruby Rose, el boxeador Ryan García y también el pelotero puertorriqueño Francisco Lindor. Además de una aparición fugaz de alguien familiar, nada más y nada menos que uno de los hermanos de Bad Bunny, Bernie Martínez.

Todos estos famosos hacen una glamorosa aparición en el video, para defender la amplia variedad de estilos de vestimenta que la gente luce alrededor del mundo y la validez de cada una de ellas. El video ya era el número 1 en Tendencias en la plataforma de YouTube.

El video de Bad Bunny comienza con un primerísimo plano de unas adidas Busenitz, luego unas adidas Superstar (que en este 2020 celebran 50 años de vida) y por fin, vemos las Adidas que lleva el propio Bad Bunny: unas muy exclusivas adidas Forum.

“Yo visto así, no me voy a cambiar. Si no te gusta no tienes que mirar. Yo visto así, no me voy a cambiar. Me pongo lo que quiera, tú no lo va' a pagar”, se oye en la canción de Bad Bunny.

Bad Bunny sorprendió al mundo este 27 de noviembre al lanzar su tercer álbum del año que lleva por nombre "El Último Tour del Mundo". El disco tiene 16 canciones y todo parece indicar que será su proyecto musical final antes de retirarse de la actividad musical.

Rosalía, Jhay Cortez y Abra aparecen como las únicas colaboraciones de Benito Martínez en el disco, pero no es descabellado esperar a más cantantes sorpresas como lo hizo con "YHLQMDLG".

 

Tags