Bad Bunny se enferma de Covid

La superestrella boricua Bad Bunny dio positivo por el nuevo coronavirus, dijo su representante este 23 de noviembre
Bad Bunny
 

Reproduce este artículo

La superestrella del reguetón y el trap, el boricua Bad Bunny dio positivo por el nuevo coronavirus, Covid-19, informó a la prensa internacional su representante, señala la agencia norteamericana AP.

El anuncio se produjo un día después de que el músico ganara como artista latino favorito y álbum latino favorito por "YHLQMDLG" en los American Music Awards.

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Martínez Ocasio, estaba programado para cantar su éxito, "Dákiti", con Jhay Cortez en dicho evento, pero canceló sin explicación, dejando a muchos fanáticos decepcionados. El cantante, sin embargo, entregó el premio a la artista femenina latina favorita de forma remota.

La publicista Sujeylee Solá dijo a la agencia AP que Bad Bunny no mostraba ningún síntoma importante hasta este lunes. No brindó más detalles y solo dijo que el músico no concedió ninguna entrevista al respecto.

El “conejo malo” estaba en racha, pues llevaba unas semanas arrasando en certámenes como los Latin Grammy. Actualmente Bad Bunny se encuentra en aislamiento en su hogar en Los Ángeles (California) y asintomático.

Igualmente el artista urbano puertorriqueño ha sido incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película “American Sole”, en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul. Algunos actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión "Saturday Night Live"; O'Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

Este mes también se supo que Bad Bunny estaba invitado a la gustada serie, “Narcos 3” en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”. Ahora hay que ver, cómo pasa la enfermedad el cantante y si se recupera en forma para todos los compromisos que tiene por delante.